Introducción

Gestionar el tiempo que tenemos no es una tarea fácil. Por lo general, siempre acabamos el día diciendo que nos falta tiempo y la verdad, es que muchas veces nos perdemos en los entresijos de tareas que deberían ser sencillas. Mi problema ha sido siempre la falta de tiempo en mi forma de realizar trabajos, y no me refiero en el entorno laboral, sino en cualquier entorno.

Perdemos nuestro tiempo intentando definir nuestras propias tareas. Mirar el correo electrónico, localizar datos, olvidar fechas y recordarlas tarde, perder información,... cualquier movimiento diario causa estragos en el tiempo.

Vamos a intentar resolver ese detalle alentando el uso de herramientas (siempre gratuitas) para pormenorizar las perdidas. Siempre bajo ejemplos reales y probados, intentando facilitar lo máximos posibles las explicaciones, y en caso de duda, siempre intentaremos echar una mano. Gracias.

SOBRE EL USO DEL MATERIAL CONTENIDO EN ESTE BLOG
Está permitido el uso del material contenido en este blog bajo licencia Creative Commons bajo condiciones BY: El beneficiario de la licencia tiene el derecho de copiar, distribuir, exhibir y representar la obra y hacer obras derivadas siempre y cuando reconozca y cite la obra de la forma especificada por el autor o el licenciante.


J.G.Arvidsson
(Inspector Técnico de Comunicaciones)